Seleccionar página

Sobre mí

INÉS ARQUED

Psicóloga Santiago de Compostela

Un poco más sobre mí

Estás buscando la mejor opción para compartir tus inquietudes y quieres conocerme un poquito más.

Me parece normal (yo haría lo mismo).

Voy a intentar hacerte un resumen de algunas de las cosas que más me caracterizan:

Cualidades que valoro

Si tuviera que elegir dos, serían la bondad y la sinceridad. Haré hincapié en la segunda, porque es indispensable en consulta. La sinceridad ayuda a que el proceso terapéutico avance más rápido y también sirve para llegar a acuerdos si la terapia se estanca y es necesario formular nuevas alternativas.

Sobre mis gustos

Cine y música están presentes en mi día a día. Viajar, siempre que se pueda, (después cuento cómo convertí de rebote esta afición en algo más). También confieso que tengo gustos particulares como escuchar el inglés del personal de abordo de los aviones y ver los colores de los atardeceres despejados.

Me considero una apasionada de mi profesión

Después de haber estudiado un grado y dos Másteres sigo formándome y leyendo todo lo que puedo. Me parece imprescindible contar con soluciones diferentes para cada caso, porque a pesar de que el problema pueda ser el mismo, cada persona es única y diferente.

Yo también hice mis deberes

Desde pequeña he sentido inseguridad por enfrentarme a cosas desconocidas e impredecibles. Un día decidí enfrentar estos miedos. ¿Cómo? pues haciendo una de las cosas que más me gustan: viajar. Viajé sola por parte de Europa, Laponia y Japón. Te aseguro que, en todas las ocasiones, volví recompensada.

¿HABLAMOS?